728x90


Ex ministros José Ramón Peralta y Donald Guerrero ya están recluidos en cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO,RD.-
Los ex ministros José Ramón Peralta y Donald Guerrero, implicados en el caso de corrupción administrativa conocido como Calamar, fueron trasladados este martes en la noche  a la cárcel de Najayo hombres  para cumplir 18 meses de prisión preventiva.

El traslado de ambos imputados desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fue coordinado  por el director del Nuevo Modelo, Roberto Hernández, mediante un fuerte dispositivo de seguridad, según divulgó Noticias SIN.

Según fuentes de entero crédito, Los ex ministros administrativos de la Presidencia y de Hacienda, permanecen  en el Pabellón de Máxima Seguridad II, donde también están recluidos el General Viola y Torres Robiu.

En tanto que para Gonzalo Castillo impuso arresto domiciliario, garantía económica e impedimento de salida del país, la garantía económica que deberá pagar Gonzalo Castillo será de 20 millones a través de una compañía aseguradora.

Mientras que José Ramón Peralta y Donald Guerrero cumplirán la medida en la cárcel Najayo Hombres.La jueza también declaró el caso como complejo, lo que le daría 18 meses de tiempo adicional para investigación al Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios