728x90


Ganadores primeros en masculino del voleibol playero de Hato Mayor


HATO MAYOR.-Los equipos Mensura en la categoría Libre, en la máster los Leales y D.K.B en la súper master y masculino, ganaron los primeros lugares en el torneo de voleibol de playa del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo en su versión 27, celebrado en las canchas de arena del Rancho Doña Callita.

La justa se desarrolló desde el Viernes Santo hasta el domingo 9 de abril y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al exselección nacional de mayores, Amaury Martínez con reconocimiento especiales para Angelita Brayan, Zenaida Núñez y Marialuz Cruz.

Los premios a los ganadores fueron entregados por la gobernadora de Hato Mayor, la profesora Julia Mery Vásquez; Amado de la Cruz, alcalde de la ciudad Hato Mayor del Rey; Juan Padilla, Alcalde Juan Padilla del municipio de Consuelo Ray Carabina, a nombre Karina Cedano, funcionaria gubernamental y los empresarios Mois Andrés Rodríguez, Gustavo Antonio Santana, Ricardo Rondón, Miguel Peguero y Ricardo Céspedes.

Un premio de RD$180 mil en efectivo, trofeo y medallas, fue entregado a Marcos Macedo, Oscar Martínez y Erisandy Castillo del Mensura por el primer lugar en el partido final que pasó 25-21, mientras que Puñal-3, los segundos, recibieron RD$90 mil, trofeo y medallas.

La tercera posición correspondió al equipo los Clásicos, que vencieron 25-19 y a E-Sport, que recibieron RD$24 mil, mientras que a los perdedores se les entregó RD$15 mil.

Los Leales en la categoría máster, vencieron 25-23 a los Coquitos y se llevaron RD$100 mil pesos. El equipo campeón está compuesto por Jonathan Polanco, Carlos Collados y Julio Galán. Los perdedores recibieron un premio de RD$45 mil, mientras que el trío de Puñal-1 que ganó la tercera posición con victoria 25-15, sobre E-Sport, recibió RD24 mil pesos por su triunfo.

En la súper máster, la victoria el primer lugar fue para el equipo D.K.B, integrado por Alexander Masso, Germán García y Dagonín Contreras que fueron premiados con RD$100 mil, y que venció 25-27 al trío Avanzada, que recibió 45 mil por la segunda posición, mientras que la Vieja Escuela se impuso25-5 a los Modelos para el tercer lugar y RD$24 mil pesos.

En su discurso el alcalde de Hato Mayor del Rey y la gobernadora de la provincia Hato Mayor profesora Julia Mery Vásquez, ponderaron el evento y adoptaron como un clásico de la provincia, que ha trascendido los límites del país y se convertido en el lugar por excelencia para las paradas del Norceca, que dan puntos para los Juegos Olímpicos París 2024.


Publicar un comentario

0 Comentarios