728x90


Gonzalo Castillo ya está en su residencia cumpliendo prisión domiciliaria


SANTO DOMINGO.-El exministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, fue trasladado este miércoles a su residencia por miembros de la Unidad de Traslado de Alto Riego(UTAR), para cumplir prisión domicilia que les fue impuesto por una juez de atención permanente del Distrito Nacional

El traslado fue realizado  a las 12:11 del mediodía, el imputado en el caso Calamar salió tan sonriente y calmado como se dejó ver durante todo el proceso, hasta recibir el dictamen de su medida de coerción en el día de ayer.

Según el abogado de Castillo, Luis Rivas, el traslado se había retrasado por un supuesto error en la redacción del documento de fianza.

Este martes, la jueza Kenya Romero, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso como medida cautelar arresto domiciliario e Impedimento de salida del país sin autorización judicial, garantía económica en modalidad contrato, 20 millones en modalidad contrato fianza para Castillo.

Tanto a Castillo como a otros 19 imputados, en su mayoría funcionarios de la pasada gestión de gobierno, se les acusa de pernenecer a un alegado entramado que desfalcó y estafó al Estado dominicano por más de 19 mil millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios