728x90


Hombre mató de disparo a la locutora Chantal y luego se suicidó en la Urbanización Fernández de la Capital

 


-La noticia sobre la tragedia se ha tornado viral en las redes sociales.Se asegura que el victimario era su pareja sentimental.Detalles sobre el funeral no fueron ofrecidos de inmediato.
SANTO DOMINGO,RD.-Un hombre mató una mujer de un disparo y luego se suicidó este sábado en la Urbanización Fernández, del Distrito Nacional, reportó la Policía.

La mujer fue identificada como la comunicadora  Chantal Jiménez Vargas, de 25 años de edad , y el victimario suicidad como Yensy Graciano, de 35 años. Hasta el momento se desconoce si estos eran pareja sentimental.

Ambos cadáveres quedaron tirados al frente de la galería de la residencia. La pistola usara para cometer la acción fue encontrada entre las piernas del supuesto autor.

Según se escucha a una testigo en un video que circula en grupos de WhatsApp, antes de cometer la acción Graciano habría realizado disparos ¨como si se tratara de un loco¨.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para proceder con la investigación correspondiente.El médico legista que examinó los cuerpos dispuso fueran trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


Publicar un comentario

0 Comentarios