728x90


Ingeniera Alexandra Peña felicita a los periodistas RD

SANTO DOMINGO ESTE. La ingeniera Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y presidenta de la Circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, felicitó este miércoles a todos los periodistas de la República Dominicana, en especial a los de la provincia Santo Domingo, al celebrarse hoy el “Día Nacional del Periodista”.

En un escueto comunicado, Peña expresó lo siguiente: “ejercer la profesión de periodista es una tarea noble dentro de una sociedad democrática como la nuestra, pero conlleva una gran responsabilidad porque la verdad debe florecer, ante todo, sin importar las circunstancias y riesgos”, dice.

“Soy de las que tiene fe y esperanza en que vendrán mejores y mayores oportunidades para que los periodistas (prensa escrita, radial, televisiva, digital y redes sociales) puedan trabajar libre, sin cortapisas, y sean los verdaderos garantes de las libertades de expresión y difusión del pensamiento, lo que conllevará al país a tener una democracia más sólida, robusta y firme”, asegura la ingeniera Alexandra Peña.
“Ese caluroso abrazo es extensivo también a todos los y las periodistas de nuestro municipio Santo Domingo Este, de la pujante provincia de Santo Domingo, que tienen la encomienda sagrada de llevar las noticias con profesionalidad, apegadas a la verdad y a los mejores intereses de la nación”.
Y termina señalando: “los periodistas son nuestros aliados y de la ciudadanía para contar historias verídicas; algunos lo ven como adversarios, yo los veo como amigos y profesionales que nos ayudan a realizar una labor política con pulcritud, con objetivos claros y en favor de los más necesitados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios