728x90


Joven fue herida de bala en ambas en el municipio Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Autoridades policiales informaron que investigan las circunstancias en que resultó herida de bala en ambas piernas una joven de 20 años,  quien fue llevada a la Sala de Emergencia del Hospital Doctor Vinicio Calventi ,ubicado en este municipio .
El director regional SDO coronel Ambiorix E Diaz Mariano señaló que la joven Anyel Yaqueisi Javier Brito, fue impactadas de balas con entrada y salida en ambas  piernas, hasta ahora en un confuso incidente.
Indican las autoridades que esta en el hospital dijo que habían sido herida supuestamente por desconocidos para despojarla de sus pertenencias en el barrio La Fe.
Pero la versión de la joven Javier Brito, fue descartada por los investigadores del departamento de Homicidio y de la Dicrim  se presentaron al sector La Fe, entrevistarron a varios ciudadanos dejando esclarecido que en di ho lugar no hubiese ocurrido ningún hecho.
No, obstante los investigadores se trasladaron a la manzan 7 calle Las Palmeras sector Colombia donde reside  la joven herida y estaba cerrada.
El coronel Diaz Mariano, director regional SDO, adujo que la policia trata en localizar a una persona de  nombre Yoel de quien se presume  es  pareja sentimental de la joven para ser entrevistado en torno al hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios