728x90


Joven mató a tiros a la comunicadora Chantal Jiménez , que luego se suicidó estuvo detenido por amenazarla de muerte

 Santo Domingo,RD. – El joven Jensy Graciano, quien asesinó este sábado asesinó a la locutora Chantal Jiménez y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, había sido arrestado y puesto en libertad por amenazar de muerte y disiparle a su ex pareja sentimental, informó un colega de la fenecida.

El periodista Ramon Tolentino en su cuenta de Instagram, quien repudió la negligencia de las autoridades ante los actos de violencia contra la mujer, divulgó este domingo esa información.

“¿Cuál fue el argumento que habría tomado la fiscalía de Santo Domingo Oeste para dejar en libertad al señor Yensy Graciano luego de que este le hizo un disparo en dirección hacia a una pierna a la hoy occisa?, cuestionó el comunicador.

Chantal fue panelista en los programas radiales “Qtv” y “Cooltura”. También, se proyectó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.

Además de su presencia en los medios de comunicación, era era una joven emprendedora que había creado la empresa ArKo organlc, para la venta de productos cosméticos.

El joven Graciano luego de realizar barrios disparos en un apartamento de la Urbanización Fernández, en el Distrito Nacional, propinó varios balazos a Chantal y luego se suicidó con una pistola.

Publicar un comentario

0 Comentarios