728x90


La capital dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades permanecían en calma este Sábado Santo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las principales calles y avenidas de la capital dominicana, el Gran Santo Domingo , Santiago y otras grandes ciudades del país, permanecían este sábado en la mañana con escasos tránsito vehicular y peatonal, en ocasión del asueto de Semana Santa.

Desde el pasado jueves que cesaron las labores en las oficinas públicas y las empresas privadas acogiéndose al período de la Semana Mayor, el Gran Santo Domingo y la Capital comenzaron a quedar semi-vacías con el desplazamiento de muchos de sus habitantes, hacia los distintos pueblos.

En lo que respecta a la mañana de hoy sábado, se observaba poco tránsito, mientras en los barrios permanecían en calma, muchos hogares con las puertas aún cerradas, mientras se observaba el patrullaje policial y militar por los alrededores a los principales centros comerciales y otras zonas, como parte del dispositivo de seguridad establecido en coordinación con el Coe.

En cuanto a las principales paradas de autobuses que viajan hacia los pueblos ,era escaso el flujo de pasajeros, de acuerdo al reporte de colaboradores de este medio informativo El panorama en las principales autopistas y carreteras del país, estaba despejado.

Se espera, no obstante, que a partir de la tarde de este sábado y mañana donde se incremente de manera considerable el retorno de las personas que viajaron a los distintos pueblos,para reincorporarse a sus actividades cotidiana a primeras horas del lunes.


Publicar un comentario

0 Comentarios