728x90


Llevan a emergencia de hospital Vinicio Calventi heridos por armas blancas y accidentes en motocicletas

Escrito Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Varias personas heridas de arma blanca ocasionada en  riñas y otras por accidentes de motocicletas fueron llevada anoche a la Sala de Emergencia del Hospital Doctor Vinicio Calventi , ubicado en en este municipio.
Entre  los heridos por arma blanca figuran el joven Johan Sanchez de 19 años, quien presenta una herida cortante en el abdomen del lado derecho, que le fue ingerida  por un hombre en un Colmadon ubicado en el barrio El Chucho . 
El herido dijo a los médicos que le asistían que en un tiempo había sostenido una riña con su agresor quien tan pronto lo hirió emprendió la huida.
Mientras  Juan Ramón Vidal de 33 años, sufrió herida de arma blanca en ambos brazos provocada por un desconocido que llegó a un Colmadon donde se encontraba ubicado en el sector de Juanita y sin mediar palabras lo agredió.
Así mismo pero  con una herida cortante en la parte atrás del hombro  fue llevado  al hospital Julio San hez Ramirez de 22 años, quien resultó herido por un desconocido mientras se encontraba en un Colmadon del barrio Juanita donde llegó su agresor.
Por accidentes de motocicletas fueron a di ho centro de salud por un personal del Sistema de Emergencia 911, el joven Francis Céspedes de 24 años al presentar laceraciones múltiples al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducia  en la Av. Circunvalación SDO.
En tanto que el Delivery José Gabriel Brito de 17 años, sufrió herida en la cara al accidentales la motocicleta que conducia en el sector Villa Carolina.
Con relación a los heridos por arma blanca las autoridades policiales investigan las reales circunstancias.

Publicar un comentario

0 Comentarios