728x90


Los clubes Rosa Duarte y Rafael Solano logran importantes victorias en Torneo de la ABADINA


SANTO DOMINGO, RD.-La lucha por la clasificación a la fase semifinal del segundo Torneo de Segunda División: “José Heredia Castillo”, que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) con el patrocinio de Cerveza República, La Tuya, empezó a definirse con las victorias logradas por los clubes Rosa Duarte y Rafael Solano.

En el primer partido de la doble cartelera, celebrada en el Club Mauricio Báez, la representación del Rafael Solano venció a La Ciénaga de Guachupita con un apretado
marcador de 94 por 89.

Destacaron en la ofensiva por los ganadores Pascual Medrano (El Taladro) con 24 puntos; Manuel Montero, 22, y Luixander Berbere con 19. Mientras que por los derrotados Elkin Ramos con 29 puntos; Jonathan Bello, 19, y Huáscar Cuevas, 16.

Rosa Duarte vence a Renacer:
En el segundo partido de la doble cartelera la representación de Rosa Duarte superó a Renacer con puntuación de 76 por 71, destacándose por los vencedores Gerard Abreu con 21 puntos y Bryan Encarnación con 16.
En tanto que por Renacer se destacaron Francis Taveras con 20 puntos y Eliezer de la Cruz con 16.
Posiciones: 
Luego de los resultados de anoche el Club Villa Francisca se mantiene invicto con 4 ganados y cero perdidos, para comandar el grupo A. Le siguen Los Pioneros con 3 y 1; Ensanche Luperón y María Auxiliadora con 1 ganado y 3 perdidos; y Honduras del Oeste y Deportivo La Fe con 1 ganado y 2 perdidos.
Mientras que el grupo B es encabezado por Rafael Solano con 3 ganados y 1 perdido y Reales del Caliche con 3 ganados y 0 perdido. Le siguen La Ciénaga con 2 ganados y 2 perdidos; Rosa Duarte con 2 ganados y 2 perdidos; Renacer con 1 ganado y 3 perdidos y Jardines del Norte con 0 ganados y 3 perdidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios