728x90


Matan dos personas durante atraco perpetrado por varios delincuentes en proyecto habitacional en Santiago


Santiago,RD.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan  la muerte de dos hombres, uno obrero perpetrada por  delincuentes que armados irrumpieron en un proyecto habitacional que construye el gobierno y despojaron del pago a los empleados.

La segunda víctima, es uno de los tres atracadores, abatido por una turba de trabajadores de nacionalidad haitiana  que enfrentó a los integrantes de la banda.  

Las autoridades identificaron al haitiano muerto por los delincuentes como  Estevien Buche y el atracador como Kelvin Bernardo Durán Hiraldo.

El proyecto es levantado por el Ministerio de la Vivienda en el sector Villa Bao del distrito municipal Hato del Yaque,  para los desalojados del arroyo Gurabo.

De acuerdo a las investigaciones, tres hombres a bordo de una yipeta llegaron al complejo de apartamentos y encañonaron a los trabajadores cargando con una indeterminada suma de dinero.

Una turba de trabajadores de nacionalidad haitiana logró apedrear el vehículo en que iban los delincuentes. De los dos asaltantes que lograron escapar, uno huyó a pie y tuvo que dejar el carro abandonado y con los cristales destruidos.

Al lugar se presentó el general Ramón Azcona Reyes, director del comando Cibao central de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios