728x90


Matan a tiros estudiante universitario tras ser asaltado dentro de carro del transporte público en Villa Faro


SANTO DOMINGO ESTE.-Un joven de 19 años , estudiante de una universidad privada fue asesinado tras ser asaltado dentro de un carro del transporte público, tragedia ocurrida en el sector Villa Faro, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada por las autoridadescomo Ángelo Rafael Medina Encarnación , quien fue muerto al tratar de evitar ser despojado de una mochila .El hecho fue perpetrado por dos hombres quienes les dispararon, lo que quedó captado en cámaras de vigilancia .

Los perpetuadores del hecho se transportaban a bordo de una motocicleta y tras cometer el hecho huyeron y son perseguidos por personal del Dicrim.

A raíz de la lamentable situación, el conductor del vehículo donde ocurrido el crimen,  de nacionalidad haitiana, Michaelle Torchon, fue apresado para fines de investigación.

Efectivos policiales en coordinación con el Ministerio Público trabajan en la identificación y persecución de los antisociales para someterlos a la justicia.

El joven asesinado era estudiante de la universidad APEC, por lo que el campus decidió emetir un comunicado a través de Instagram, con condolencias a sus familiares y conocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios