728x90


Miembros Alto Mando Armada Dominicana supervisa operativo prevención Semana Santa en zona Este

SANTO DOMINGO,RD.-Miembros del alto mando de la Armada de República Dominicana (ARD), supervisó este viernes los servicios de seguridad y de emergencia , que incluyó las instalaciones de la Capitanía de Puerto y la playa de Andrés, Boca Chica, así como los centros de rescate de las ONG y de Defensa Civil.

La comitiva estuvo integrada por los contralmirantes Segundo Ventura García y Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, subcomandante general e inspector general de la ARD, respectivamente.

Luego del periplo por la referida zona, dos dos altos oficiales, quienes representaron al comandante general, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo,ARD, se trasladaron a la provincia San Pedro de Macoris, donde supervisaron varias áreas donde se desarrolla el operativo preventivo y socorro de Semana Santa.

Entre las zonas visitadas están las playas La Baticueva, El Pescador, la Viccini y la playa pública de Guayacanes, en los cuales, el alto mando naval arengó al personal sobre la labor que debemos realizar para servir a la ciudadanía.

En una nota informativa suministrada por la División de Relaciones Públicas (M-5).,ARD, también fueron supervisados los puestos de socorro de la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil. 

En esta jornada los miembros del alto mando estuvo acompañado por el comandante de la Subzona Naval Este (UT6), capitán de corbeta, franklin Hidalgo, ARD. 

Publicar un comentario

0 Comentarios