728x90


Murieron dos personas y cuatro heridas en accidente de tránsito en carretera La Romana-San Pedro Macoris

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dos personas murieron  y cuatro resultarosn heridas durante un accidente de tránsito entre dos vehículos ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 10 de Cumayasa, por la carretera que conecta La Romana y San Pedro de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Rosa María Ramírez, de 52 años de edad y el señor Andrés Figuereo Cedeño, de 53 años de edad, ambos sufrieron  traumas craneal severo.

Entre los heridos están un menor de 12 años de edad, el cual presenta trauma craneal leve y trauma en maxilar inferior; Ricardo Gómez Nieve, de 24 años de edad, con probable fractura de miembro inferior derecho a nivel del fémur.

Las autoridades indicaron que también resultó herida, Yohanny Guzmán, con herida de 4 centímetros aproximadamente en miembro inferior derecho a nivel de rodilla con probable fractura de tibia y peroné.

Otra femenina que resultó herida, presenta trauma craneal moderado, fractura de fémur y quedando inconsciente. Está no tenía documentos.El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 am.

Publicar un comentario

0 Comentarios