728x90


Policía en Santo Domingo Norte retiene 53 motocicletas, detiene en operativos a decenas de dominicanos y haitianos


Escrito Por José Pimentel

VILLA MELLA, SDN.-Agentes de la la Policía Preventiva realizaron diversos operativos  en distintos barrios de Villa Mella, Sabana Perdida y otros de este municipio Santo Domingo Norte.
De acuerdo a nota de la Dirección Regional en SDN, unas 53 motocicletas fueron retenidas a sus conductores por violar la Ley 63-17, sobre tránsito de motor, de igual ocuparon un revólver  alibre 38 con varias  capsulas, y apresaron decenas de personas entre ellos haitianos indocumentados.
Refiere las autoridades que durante los operativos preventivos o usaron veinte pastillas de distintos cores, siete arma blanca, un celular, la suma de seis mil pesos en efectivo.
Además fue recuperado un carro que había sido reportado  alas autoridades como robado a su propietario quien no fue identificado, ni tampoco la mar a del vehículo y donde fue recuperando por los agentes.
El coronel José D Suarez Burgos director regional SDN, precisó que durante la ardua labor fueron apresado algunos hombres quienes presentaban perfiles sospechosos por lo que son investigados.
Suare, Burgos,  advirtió a quienes intenten realizar hechos delictivos  en su area de demarcación que sus agentes están preparado para actuar en co secuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios