728x90


PreCoHis insta inscribirse “Notify NYC” para notificaciones de emergencias

Por William Jiménez

NUEVA YORK.- La entidad “Prensa & Comunidad Hispana” (PreCoHis), cuyo lema es “Luchando por el Interés Colectivo Hispano”, instó a los hispanos residentes en esta ciudad, principalmente a la comunidad dominicana, la de mayor presencia en la urbe, a inscribirse en el programa oficial “Notify NYC” para recibir diferentes notificaciones de emergencias.

PreCoHis, dirigida por el reconocido comunicador Ramón Mercedes, especifica que “Notify NYC” es el programa de comunicaciones públicas de emergencia de NYC que opera las 24/7, y posee un sistema de alertas de emergencia de todo tipo para que la persona pueda recibirla en su teléfono celular. 

“El objetivo es que todos los neoyorquinos accedan a este sistema, se informen y estén preparados para emergencias como ataques terroristas, meteorológicas, incendios, tornados, interrupciones importantes o del tránsito masivo local, avisos policiales, notificaciones de salud pública, escolares y de eventos significativos, entre otros”, sostiene Mercedes.

Precisa que las informaciones se pueden recibir en 14 idiomas por intermedio de texto, llamadas telefónicas o correo electrónico.

Para registrarse llamar al 311 o al 212-504-4115, también visitar = https://a858-nycnotify.nyc.gov/notifynyc

Publicar un comentario

0 Comentarios