728x90


Rescatan a salvo niña de 8 meses raptada por dos haitianos en Mao

MAO, Provincia Valverde.-Agentes de la Policía Nacional recuperaron a salvo la niña de 8 meses que fue raptada este domingo por varios sujetos en la comunidad Yerba de Ginea, de este municipio de la Línea Noroeste, confirmaron familiares y vecinos.

De acuerdo con la información, las autoridades encontraron la bebé la noche de este domingo en el municipio Monción de la provincia de Santiago Rodríguez.

Aunque todavía se desconoce el estado de salud físico y emocional de la niña, imágenes remitidas a los medios de comunicación se observó en buenas condiciones .

Se espera que en las próximas horas las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional ofrezcan detalles sobre la salud de la infante y la forma en que la rescataron.No se dijo si los raptores fueron apresados.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo y según testigos dos hombres presuntamente de nacionalidad haitiana fueron los responsables del hecho.

La abuela de la menor explica las circunstancias que según considera conectan con el hurto de la menor, de apenas meses.En una foto proporcionada a medios de prensa se observa a un oficial superior de la Policía con la niña en brazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios