728x90


Treinta obreros y técnicos trabajan para restaurar tramo avenida El Puerto tras daño perímetro muelle Don Diego


SANTO DOMINGO,RD.-Unos 30 obreros estaban trabajando este sábado para “apresurar” la reconstrucción de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, la cual resultó afectada por el colapso del muelle Don Diego y que requiere ser restablecida para descongestionar el tránsito vehicular del entorno.

Una fuente ligada a la jornada de trabajo indicó que aunque no tienen una estimación de tiempo exacta, presumen que para las próximas semanas, posiblemente, la vía esté adecuada para el funcionamiento normal del tránsito, el cual se ha tenido que suspender en ese tramo por lo ocurrido.

Explicó que para el proceso de reconstrucción del muelle se necesita de un “tiempo prudente” que no pudieron especificar, debido a que tienen que realizar otros estudios de suelo para ser analizados y tomar las medidas pertinentes de acuerdos a sus resultados.

Dijo que optaron por hacer otros análisis para determinar la causa que provocó el socavón, ya que los estudios que tenían indican que la plataforma estaba apta para soportar la carga que habían desembarcado como lo hacían de costumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios