728x90


Veinticinco tríos van por más de un millón de pesos en voleibol playero Hato Mayor

HATO MAYOR. Un total de 25 equipos, 17 en la rama masculina y ocho en femenino, juegan desde la mañana del domingo 9 de abril, por los primeros lugares del voleibol playero del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2023, que se celebra en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita.

La justa está dedicada a ex selección nacional Amaury Martínez, con reconocimientos especiales para Angelita Brayan, Zenaida Núñez y Marialuz Cruz, “cuatro jugadores que en su momento fueron ídolos en la cancha, protagonizando electrizantes jugadas en este deporte, el deporte de la bola y la red alta”, señaló Rubén Darío Cruz Ubiera, (Rubén Toyota), presidente del comité organizador.

En masculino libre los equipos están peleando por las posiciones Mensura, Puñal-3, los Poderosos, E-Sport, Gladiadores, Cabarete, Movin On y los Clásicos.

En master los convocados a los juegos de hoy son Los Coquitos versus E-Sport y los Leales contra Puñal-1, mientras que en el súper máster disputan los Modelos, DKB, Avanzada, JR, Vieja Escuela y Errady-Plagas.

En femenino, en la categoría Libre Banreservas-1 y Auténtica Revolution van por la primera posición y las Panas-Fit, pelean por el tercer lugar con la Esquina Girl.

En master, los equipos convocados son Las Chicas Banreservas contras las Auténticas por la primera posición y por el tercer lugar Las Populares contra E. Sport.

Los ganadores del primer lugar en la categoría empresarial/libre, masculino y femenino, reciben como premio RD$180 mil pesos, RD$90 mil por el segundo lugar y RD$45 mil por la tercera posición. En el libre masculino se premiará también el cuarto lugar con RD$18 mil pesos.

Los premios en las categorías máster y súper máster en ambas ramas es de RD$100 mil pesos para el primer lugar, RD$45 mil para el segundo y RD$24 mil para el tercero, lo que suma un millón 188 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios