728x90


Apresan a mayor del Ejército Nacional acusado de matar a tiros a oficial de la Policía y herir a otro

SANTO DOMINGO, RD.-Permanece detenido  el mayor de Ejército de la República Dominicana (ERD) Francisco de los Reyes Santana Oviedo, acusado de matar  a un oficial de la Policía Nacional durante un incidente ocurrido en la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy, del Distrito Nacional, informó este viernes la institución policial .

Según la Policía Santana Oviedo sería el responsable de la muerte del mayor policial Juan Luis Mercedes Sierra, de 53 años, y de herir al raso del ERD, Sigre Gabriel Bautista Paulino, de 27.

De acuerdo a un reporte  preliminar, el mayor Santana Oviedo, (el victimario) era transportado por el occiso y el herido en una unidad de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol). Registrándose el incidente bajo investigación.

Mientras se desplazaban por la citada vía, el mayor Santana Oviedo, sin motivo aparente, le disparó ocasionándole una herida de bala de entrada y salida en la zona del cuello, por lo que salió del vehículo y corrió en busca de ayuda.

El oficial superior también le disparó a su compañero y similar en el rango Mercedes Sierra, ocasionándole la muerte; según contó el raso Bautista Paulino.

Publicar un comentario

0 Comentarios