728x90


Aspirante a diputado por La Fuerza del Pueblo,ingeniero Wilson Soto promete impulsar iniciativas de desarrollo para provincia Azua

AZUA.-El precandidato a diputado del Partido La Fuerza del Pueblo, ingeniero Wilson Soto, encabezó un operativo de inscripción a esa organización de residentes en distintas zonas de esta provincia.

En nota suministrada a este medio informativo, el dirigente político de oposición, dijo que durante la jornada recibió el apoyo de muchos militantes y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y de personas independientes.

Comunicó además, que enumerará su proyecto de gestión congresual, de resultar electo en las próximas elecciones de mayo del próximo año, en una comparecencia que tendrá este viernes en el programa ¨La Familia Compostela¨, a través de la radio-emisora 104 FM, a las once de la mañana.

El ingeniero Soto, dirigente provincial de la FP en esta provincia de Azua, promete al electorado impulsar una serie de iniciativas legislativas en beneficio de los habitantes de esa demarcación.


Publicar un comentario

0 Comentarios