728x90


Cónsul dominicano en Nueva York entrega “Placa de Honor” al presidente Senado-RD


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente del Senado de la República Dominicana, ingeniero Eduardo Estrella, recibió durante su viaje a NY una “Placa de Honor” de parte del cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez.

El reconocimiento es por su trayectoria personal, profesional y política, además, exaltar los méritos acumulados a lo largo de su fructífera existencia, expresó Jáquez.

El acto de entrega se hizo durante un desayuno en su honor, ofrecido en un salón especial de la sede consular, habilitado para la ocasión.

Por su parte, el ingeniero Estrella al dar las gracias expresó: “agradezco enormemente esta alta distinción con la que se me honra”, más aún porque proviene de las manos de un gran amigo y quien al mismo tiempo es Cónsul General en NY, la ciudad norteamericana que reúne el mayor número de dominicanos, fuera de su país.

El presidente de Senado realizó recientemente una visita de trabajo, la que incluyó un encuentro con los demás senadores que le acompañaban (8) en el Magno Salón de la Asamblea Estatal en Albany.

Publicar un comentario

0 Comentarios