728x90


La Policía intensifica búsqueda grupo de asaltantes en una farmacia donde mataron al encargado de seguridad

LOS ALCARRIZOS.- 
Un contigente de agentes policiales pertenecientes a
la Dirección de Investigaciones Criminales( Dicrim) y de Homicidio,  raatrearon varios sectores de los municipios Alcarrizos y Pedro Brand , en busca de un varios hombres que  mataron a tiros al agente de seguridad de una farmacia asaltada .La víctima fue Carlos Victoriano. 
De acuerdo a la versión policial, los asaltantes penetraron el pasado martes en horas de la noche a la sucursal de la farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, próximo al municipio Los Alcarrizos.Segun se dijo a la hora de presentarse el crupo de hombres armados la cajera estaba realizando el cuadre de  caja, cargando  los delincuentes con todo el dinero que estaba en caja.

Los agentes policiales portando armas automaticas fueron vistos en los sectores Eduardo Brito,  Los Pabellones, Los Cocos y otros de Pedro Brand, al igual que en Las Mercedes,  Savica y Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos.

El director regional SDO de la Policía Nacional coronel Ambiorix E Diaz Mariano,  aseguro que los presuntos autores del hecho seran apresados. .

Publicar un comentario

0 Comentarios