728x90


Lanchas Black Gold y Seaguapa sobresalen en apertura Cap Cana White Marlin Tournament

 

MARINA CAP CANA. – Con una hermosa y concurrida ceremonia fue inaugurada la noche de este jueves la edición 2023 del Cap Cana White Marlin Tournament con la participación de 39 embarcaciones y más de 150 pescadores de seis nacionalidades. 

El director de la Marina Cap Cana, licenciado Silvano Suazo, ponderó de manera especial el apoyo brindado por clubes náuticos de Puerto Rico, Venezuela, Brasil, Australia, Sudáfrica y los anfitriones de República Dominicana. 

“Tenemos personas que han venido de cerca y de muy lejos para estar con nosotros en esta edición 2023. A todos ellos y a nuestros patrocinadores las más sinceras gracias. Espero que tengan buena pesca y puedan disfrutar de las amenidades que brinda  la Ciudad Destino”, destacó Suazo al dar la bienvenida. 

Agregó que espera superar las 83 agujas liberadas el año pasado, cifrando esperanzas en que durante los dos días de jornadas los diestros pescadores puedan alcanzar cifras por encima de las cien especies de pico retornadas a su hábitat. 

Lanchas Black Gold y Seaguapa : 

Pasado el mediodía de este viernes, a la espera de cifras oficiales al finalizar la jornada, más de treinta agujas fueron reportadas debidamente liberadas. La embarcación Black Gold, inscrita en la categoría Pro, sumaba 900 puntos en las varas de Mike McCarthy y José Gómez. De igual modo la lancha Seaguapa había liberado tres piezas de pico, pero solo dos de la especie Marlin Blanco. La tercera aguja liberada fue un Marlin Azul. En esta lancha se destacan Alberto Rodríguez y Humberto Quintana. 

La Sisu, Grace y Amapola sumaban dos piezas liberadas cada una. En Sisu, Hendrick Jacobus y Tiaan Janson sobresalen. Por su lado, la Grace acumula 600 puntos en la vara de Diego Viyella. Sisu está en categoría Pro, mientras que Grace se apunta en Semi Pro. El pescador Federico López anzueló las dos blancas de Amapola (Pro). 

Además de las especies Marlin Blanco y azul, se consideran el pez vela y spearfish. El torneo concluye el sábado 27 de los corrientes con la entrega de premios a los más destacados. 

La lancha de mayor puntuación será ganadora del certamen. Los pescadores se inscribieron en categorías De igual forma serán premiados la dama más destacada y el mejor pescador juvenil.

Publicar un comentario

0 Comentarios