728x90


Matan a tiros a una joven y hieren a cuatro en centro diversión en La Guáyiga del municipio Pedro Brand

 


PEDRO BRAND.-Una joven fue muerta a tiros y otras cuatro personas resultaron heridas por un sujeto hasta el momento desconocido, mientras las víctimas compartían en un centro de diversión ubicado en el Distrito La Guáyiga, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Areilis Lara, de uno 20 años de edad, mientras las identidades de los heridos no fueron obtenidas de inmediato.

De acuerdo a versiones ofrecidas por testigos, un sujeto penetró al establecimiento comercial blandiendo un arma de fuego con la que comenzó a dispar a las personas que allí estaban , quien de inmediato huyó.El hecho fue perpetrado este domingo .

Las cuatro personas heridas fueron llevadas al Hospital Doctor Vinicio Calventi, mientras el cadáver de la joven permanecía en la morgue de ese centro asistencial para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), para fines de autopsia.

La víctima mortal, quien era estudiante, pertenecía a una reconocida familia del distrito municipal La Guáyiga, donde la tragedia ha causado pesar en sus habitantes.

Personal del Dicrim investigan el hecho.Varias personas han sido interrogadas, incluyendo parroquianos del centro de expendio de bebidas alcohólicas donde ocurrió.Varios casquillos proveniente de una pistola fueron recogidos por los peritos de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios