728x90


Soles se imponen a Indios en jornada sabatina de La Súper Liga LNB

-Ganan primero en casa y segundo del torneo; Gerardo Suero encesta 21 y Anyeuri Castillo 17. 

SANTO DOMINGO ESTE,RD.- Soles de Santo Domingo consiguió la victoria en casa en su primera presentación como local en la continuación de La Súper Liga LNB 2023, en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda, Municipio Este en Provincia de Santo Domingo. 

Los Soles se impusieron este sábado 82-75 a los visitantes Indios de San Francisco de Macorís, con quienes emparejaron en el encasillado de victorias y derrotas, y Leones de Santo Domingo (vencieron este sábado Titanes del Distrito 94-85), los tres con récord de 2-1. 

Los Soles registran en la ruta 1-1 y en su hogar ahora marcan 1-0. 

Gerardo Suero motorizó la ofensiva ganadora con 21 puntos, seguido de Anyeuri Castillo, quien aportó 17 tantos, Fausto Pichardo 10 más nueve rebotes e Isaiac Williams 12. 

Por Indios, logró un doble-doble en puntos y rebotes Luismal Ferreiras con 20 y 11, Sterling Manley 12 y ocho atrapadas, y Yeikson Montero tuvo nueve encestes. 

Primera mitad:

Anyeuri Castillo y Gerardo Suero llevaron la voz cantante en la ofensiva de Soles con 11 puntos cada uno, José Familia e Isaiac Williams seis por cabeza al cierre de la primera mitad, la cual dominaron de 13 puntos, 48-35. Y por los Indios, Luismal Ferreiras coló ocho tantos. 

Quintetos iniciadores:

Soles contaron con un quinteto inicial conformado por Josué Salazar, Gerardo Suero, Anyeuri Castillo, Manuel Guzmán y Fausto Pichardo, y los francomacorisanos con Nehemías Morillo, Carlos Pepín, Carlbe Ervin II, Yeikson Montero y Sterling Manley.

Publicar un comentario

0 Comentarios