Dirección Hospital Vinicio Calventi Inaugura nuevas unidades de atenciones


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.- El director del Hospital Doctor Vinicio Calventi, inauguró  este viernes varias unidades de servicio en beneficio de los usuarios, entre estas de dermatología, y cirugía plástica, bariatrica y reconstructiva.
El director del centro hospitalario, doctor José Alfaro dijo durante el acto de inauguración,  que las nuevas unidades tienen el objetivo de que la poblacion   de Los Alcarrizos y sectores aledaños puedan aceder  a estos  importantes servicios  de salud.
Los especilaistas de la salud que tendrán a su cargo estos dertamentos son la doctora Esmirna Rosado, encargada del Dermatología, quien es médico egresada  de esa especialidad de la Universidad Central del Este. Además, es especialista en Virología.
Estarán las dermatólogas doctoras Norma Reyes y Millines Escarboso. El doctor Rafael Torres, cirujano plástico; la doctora Martha Vargas cirujana, y el doctor Ramón Solis, ginecólogo.Luego de visualizar las habitaciones  donde serán ingresados los pacientes post-quirúrgicos de cirugía bariátrica y reconstructiva y otras, se procedió al corte de la cinta.

El acto tuvo lugar en el Salón Dr. Adriano Reyes, en la cuarta planta del hospital, contó con la presencia de Sheyla Castillo, vice ministro del MAP; la doctora Estervina Pineda Reyes, directora del hospital Rodolfo de la  Cruz Lora, además de médicos, enfermeras y otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios