728x90


Muere suboficial de la Armada Dominicana en accidente ocurrido en el municipio de Haina


SANTO DOMINGO.-Fue identificado como Carlos Alexander Arias , el sargento mayor de la Armada Dominicana, que murió anoche al ser embestida la motocicleta que conducía, por otro automóvil en la autopista Sánchez, en las inmediaciones a la empresa Guala, ubicada entre San Cristóbal y el municipio de Haina. 

De acuerdo al reporte policial,  la víctima residía en la provincia de Peravia, y se dirigía al Distrito Nacional, cuando un vehículo de datos desconocidos lo chocó, el conductor huyó.

Las autoridades informaron que los oficiales investigadores tienen sospechosa de que se trató supuestamente de un accidente provocado en contra del militar, ya que el motor quedó destruido.

Indicaron que miembros de cuerpos investigativos oficiales profundizan en relación al el hecho junto a la Policía Nacional, ubicando las cámaras de seguridad del 911 para identificar el vehículo que le causó la muerte al militar.

Asimismo, la médica legista actuante, ordenó levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser trasladado a patología forense.El accidente provocó interrupción en el tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios