Las víctimas fueron identificadas como Francis Yoel Martes Vázquez, de 28 años de edad, Gregorio Veras Vázquez , de 27 y Brayan Antonio Cordero Caro, de 26 años de edad, quienes se desplazaban una Ford Explorer 2013 de color blanco.
Se informó, el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control de la yipeta y chocó con un poste del tendido eléctrico ubicado en la entrada de la citada calle marginal. El impacto provocó que el vehículo se rompiera en dos pedazos.
Los jóvenes fueron identificados por autoridades judiciales y la médico legista Denia Guerrero en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
El primero en fallecer, fue el joven Francis Yoel, quien había llegado de los Estados Unidos específicamente desde la ciudad de Nueva York unas cuantas horas antes del accidente.
Mientra que, el segundo en morir fue Gregorio, primo de Francis y el tercero, tercer joven fue Brayan, el cual venia en la parte trasera de la yipeta.
Por este accidente varios sectores del distrito municipal de Santana quedaron sin servicios de energía. Edesur Dominicana aseguró que no escatimas esfuerzos para restablecer la energía eléctrica en lo más pronto posible.
Varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 asistieron al lugar, así como los bomberos del distrito municipal de Santana y varios curiosos.
Los tres cuerpos serán entregados a sus familiares este mismo domingo para los fines de velatorio.Entre los fallecidos figura un sobrino de Jorge propietario de las Funerarias Jorem Bani, Nizao.
0 Comentarios