728x90


Asambleísta del Bronx ofrecerá desayuno comunitario; reconocerá alcalde y nuevo jefe NYPD


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La asambleísta estatal demócrata por el distrito 86 en el condado de El Bronx, la dominicana Yudelka Tapia, ofrecerá por motivo de la “Gran Parada Dominicana en El Bronx” un desayuno comunitario (mangú con los tres golpes).

En el evento estarán como invitados especiales los oficiales electos por dicho condado, entre ellos el congresista (D-13) Adriano Espaillat, los asambleístas George Álvarez (D-78); Amanda Séptimo (D-84); Karines Reyes (D-87).

Asimismo, los concejales Oswald Feliz (D-15), Pierina Sánchez (14), y Amanda Farías (D-18). Por Manhattan vendrán el asambleísta Manny de los Santos (D-72) y la concejal Carmen de la Rosa (D-10).

Durante el desarrollo del mismo serán reconocidos por la asambleísta Tapia, el alcalde Eric Adams, por su buen trabajo a favor de los neoyorkinos, y el nuevo jefe policial, Edward Cabán, por sus más de 20 años brindando servicios a las diferentes comunidades en la Gran Manzana.

La actividad se llevará a cabo este próximo día 30 en el Mount Hope Garden, ubicado en la avenida Creston, casi esquina avenida Burnside, en El Bronx, a partir de las 9:30 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios