SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los habitantes del municipio Juan Herrera, de esta provincia ubicada en el suroeste de República Dominicana, están consternado con la tragedia en que un hombre mató de un disparo a su hija de 14 años y luego se suicidó anoche.
La joven ultimada por su progenitor fue identificada como Hilary Reyes Taveras, mientras que el victimario es conocido con el alÃas de ¨El Gringo¨, quien acabó con su vida haciéndose un disparo en la cabeza.
Ambos cadáveres ensangrentados fueron encontrados dentro del automóvil del victimario.Tras ser examinados por un médico legista , fueron traslados a la morgue del hospital público del municipio cabecera de esta provincia.
No fue identificada la madre de la adolescente muerta por su padre.La PolicÃa y el Ministerio Público, iniciaron una investigación en torno al hecho, con miras a establecer el móvil.
En tormo a la tragedia circulan varias versiones , las cuales son objeto del proceso investigativo.Se dijo que familiares de los fenecidos se apersonaron anoche a la morgue del referido hospital para gestionar los trámites para ambos funerales.
0 Comentarios