Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con una eucaristía el Hospital Dr. Vinicio Calventi ,celebró (ayer) martes su decimosexto aniversario de su fundación que data del año 2007.
La misa fue presidida por el sacerdote Catalino Tejada de la parroquia "El buen Pastor, quien invitó a los médicos y enfermeras a brindar un servicio de salud con amor a los pacientes que acuden a ese centro hospitalario.
Durante la actividad el director del centro sanitario doctor José Alfaro agradeció, al presidente Luis Abinader y a los doctores Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y a Edisson Féliz Féliz, del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), por el gran apoyo dado al hospital.
Alfraro, señaló que en un año y seis meses que lleva de gestión el centro de salud exhibe en la actualidad grandes cambios y transformaciones, reiterando nueva vez su agradecimiento a las autoridades.
El médico internista manifestó que durante su gestión se han creado nuevas áreas de servicios como son: Cirugias Plásticas y reconstructiva, Bariátrica, Dermatologia, Patología de Mama y de Cervix, todas con la finalidad de fortalecer y seguir brindado un mejor servicio de salud a los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas.
Así mismo presentó los cambios en las áreas de Cuidados Intensivos (UCI), emergencias, rayos X cirugía y otras.
Alfraro, dijo que al asumir esta responsabilidad optó en que todas las áreas y salas abiertas como el caso de rayos X ,sean higienizado con un recursos humanos muy motivado.
El acto fue celebrado en el salón de la 4ta planta del hospital y estuvieron presentes : las doctoras Felicia Santos, sub directora, Ana Cesilia Espinosa, sub directora médico, médicos, enfermeras y médicos pasantes.
Así como el doctor Colon Guerreo, director del hospital municipal Alcarrizos Dos, la directora del departamento de Recursos Humanos, jefes departamentales, el aspirante a diputado y dirigente comunitario Rafael Hernández (Leñita), y otros comunitarios.
Al final de la actividad los invitados disfrutaron de un coctel y una picadera junto al director del hospital
0 Comentarios