728x90


Iniciativa de grupos comunitarios en Cabral ,Barahona busca reparar viviendas a personas de escasos recursos

-Agradecen a la empresa Khoury Industrial la donación de materiales y agregados.

Santo Domingo,RD.- Unas tres familias de escasos recursos residentes en apartadas comunidades del municipio Cabral en Barahona, serán beneficiadas con la reparación de sus humildes viviendas, gracias a la iniciativa de varios comunitarios de esa demarcación, que se han propuesto encaminar acciones para mejorar la calidad de vida de los más desposeídos. 

Entre los beneficiarios figuran adultos mayores con problemas de salud y madres solteras. Sus casuchas están en avanzada condición de deterioro y vulnerabilidad.

Los promotores de este proyecto de ayuda, Junior Feliz y Domingo Feliz, agradecieron a la empresa Khoury Industrial por la donación de los materiales y agregados que serán utilizados para reparación de las casas.

Por su lado, Luis Manuel Santana, encargado de Capacitación y Valor de la empresa, dijo que Khoury  Indistrial Khoury Industrial bajo el liderazgo inspirador del ingeniero Sadalá Khoury, tiene el firme compromiso  de seguir aportando al desarrollo y bienestar de la comunidad de Cabral y áreas cercanas en la provincia de Barahona, mediante una serie de programas e iniciativas que han dejado una huella positiva en la región.

“El enfoque nuestro se ha materializado en diversos programas  destacado que han tenido un impacto significativo en la vida de los habitantes de Cabral. Dentro de estos programas, podemos destacar el de emprendedurismo, el cual se enfoca en la formación de madres solteras de la comunidad a través de diversas capacitaciones”, apuntó.

Aseguró que continuarán trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para construir un futuro próspero y sostenible en esa región. 

Sobre Cabral de Barahona:

A pesar de que este municipio de la provincia Barahona es eminente agrícola y es llamado la capital del agua por las más de 40 fuentes acuíferas con que cuenta, entre estos ríos, riachuelos, arroyos varios de los cuales son subterráneos, así como la laguna Rincón, tiene barrios donde las familias que los habitan viven sumidas en la miseria.

Publicar un comentario

0 Comentarios