Joven se suicida lanzándose de azotea en sector Mirador Norte; Es segundo caso similar ocurrido en RD en 24 horas

 


SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Un joven de 21 años se suicidó este viernes lanzándose desde una azotea en el sector Mirador Norte, del Distrito Nacional.Se trata del segundo caso de ese tipo ocurrido en las últimas 24 horas en el país.En la víspera una mujer se lanzó del cuarto piso del edificio Plaza Central, ubicado en la avenida 27 de 27.

El muerto fue identificado como  Yeury Terrero, quien vivía junto a su madre en el residencial Camila IV, donde ocurrió el incidente la noche de este jueves.

Según vecinos, el joven estaba lidiando con una profunda depresión.

Terrero dejó una carta despidiéndose de sus familiares y amigos, a quienes, además, pidió perdón por su drástica decisión.

Otra tragedia

Se trata del segundo caso de este tipo ocurrido en la capital  capital en las últimas 24 horas. El jueves en la mañana una mujer se suicidó lanzándose desde el cuarto piso de la Plaza Central.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, aparenta unos 50 años de edad, es de tez blanca, cabello canoso y vestía camiseta blanca, pantalón gris deportivo y tenis blancos.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana en el estacionamiento del citado centro comercial, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios