Escrito Por José Pimentel
Santo Domingo Oeste.- Dos supuestos delincuentes buscados por la comisión de homicidios y asalto, quienes eran señalados como cabecillas de una banda denominada "La Rabia" resultaron abatidos, murieron a balazos en el sector de Manoguayabo. al enfrentarse con agentes del Dicrim.
Los alegados delincuentes muertos fueron identificados como Eriberto Belliard Aybar, alias Pichón¨, de 20 años, y Jahel Morrobel, conocido como Yoel, de 21, ambos residían en el barrio Enriquillo de Herrera.
El informe policial señala que una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) recibió una llamada de «una fuente confiable» sobre la presencia de dichos individuos en el lugar.
Estos al notar la presencia de los agentes, dispararon contra la patrulla, por lo que éstos se vieron obligados a responder la agresión, resultando ambos heridos por proyectiles», dice el informe.
La institución informó que las víctimas no portaban documentos de identidad, pero aclaró que «eran reconocidos delincuentes que operaban en la zona de Herrera».
Los dos hombre fallecieron cuando recibían atenciones medicas en el hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fueron trasladados tras la balacera.
La Policía ocupó , la pistola marca Glock calibre 9mm serie AAHT655, con un cargador de 30 capsulas tipo banana y un revólver calibre 38 serie 379526 con dos cápsulas.
Según la Policía el revólver fue despojado mediante asalto por los antisociales al señor Francisco Alberto Garcia elndia 14 del presente mes.
Los hombre que resultaron muertos y otros presuntos delincuentes prófugos,eran activamente buscados mediante varias ordenes de arrestos por varios homicidios y asalto a mano armada en sectores de Manoguayabo y herrera, dijeron las autoridades.
0 Comentarios