MAO, Valverde.- Cuatro jóvenes, incluyendo un adolescente de 17 años de edad, fueron apresadoscuando intentaron atracar a una haitiana, en el distrito municipal de Guatapanal, de esta provincia Valverde.
Los presuntos atracadores fueron identificados por la Policía como Fray Luis Cabrera Reyes, Maquensi Jiménez, Papito Yan y el menor Y.G.S., todos residentes en el municipio de Esperanza.
Dichos individuos se desplazaban en dos motocicletas Honda C70, una color gris y la otra azul, sin placas y una pasola Yamaha, color negro, sin documentos, puntualiza una nota de prensa de envida este marte por la Policía Nacional.
Dichos vehículos fueron ocupados por los miembros preventivos de la Policía Nacional que practicaron los arrestos, junto a dos armas blancas (un cuchillo y un colín), que tenían dos de ellos, tras recibir una llamada de emergencia a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, denunciando el hecho.
0 Comentarios