728x90


Presidente FP y regidor Higüey sostienen reunión en Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, y el regidor y presidente del movimiento político “Mida” de la provincia La Altagracia, Leonte Torres, sostuvieron una importante reunión el pasado fin de semana en el hotel donde se hospedaba el ex presidente de la RD.

Durante el encuentro, el dirigente político higüeyano, antes de regresar a su país, notificó al ex mandatario sobre la formación y juramentación en la Gran Manzana del “Comité de Apoyo Te Seguimos”, constituido por dominicanos residentes en esta urbe procedentes de su provincia y que se dedican a trabajar en NY.

Torres, quien estuvo acompañado por el coordinar en la urbe Juan Ceballos, especificó que el objetivo de dicho “Comité” es captar nuevos adeptos en toda la ciudad de NY, y en un futuro inmediato en otras aledañas, y su misión será convertirse en un motor multiplicador, buscando familiares, amigos y relacionados, para apoyar políticamente en RD lo que más le convenga al país”.

“El accionar político de “Te Seguimos” estará exclusivamente basado en la línea que le sea trazada por nosotros”, afirmó Torres.

A parte de Ceballos coordinar el movimiento en NY, los otros integrantes son César Cepeda, Alexandra Cepeda, Leidy Ceballos y Randy Veras.

Por su parte, el doctor Fernández, manifestó “estamos en NY, y aprovechamos el momento para enviarle un saludo a los integrantes del movimiento “Mida”, esperando se dediquen a trabajar con intensidad, dedicación, y se logre el triunfo en la provincia La Altagracia”.

Leonte expresó, “no hay dudas, no tengan temor, vamos a trabajar juntos, que cuando Leonel llegue juntos subiremos las escalinatas del Palacio Nacional”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios