728x90


Presidentes CDP e IPPP buscan reelegirse; Prometen continuar impulsando iniciativos en favor de periodistas


SANTIAGO.- El apoyo que siguen recibiendo los actuales presidentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Olivo De León, les asegura una aplastante victoria para continuar los proyectos iniciados por sus gestiones, además de los éxitos logrados por éstos como máximas figuras del gremio.

Los proyectos, que forman parte de sus programas de gobierno, son incentivos para que la mayoría de los miembros del CDP y el IPPP,  voten por ellos en las venideras elecciones.

El presidente del gremio se reunió  con seguidores suyos en Santiago, donde también goza de simpatía de miembros del CDP de otros grupos, adversarios al Movimiento Marcelino Vega.

Henríquez y Olivo continúan trabajando para tratar de lograr nuevas conquistas a favor de los miembros del CDP. 

Ambos dirigentes se movilizan por todo el país promocionando sus candidaturas. El apoyo es mayoritario en casi todas las Seccionales del CDP. Henríquez y De León tienen buenas relaciones en los principales estamentos de la sociedad, lo que garantiza que seguirán recibiendo el apoyo para el desarrollo de los proyectos discutidos por el Movimiento Marcelino Vega, para complementar los ya realizados.

El programa de gobierno de ambos candidatos, contempla la renovación del gremio, fortalecimiento de los planes sociales, la lucha por la modificación de la Ley 10-91, que rige al CDP, y otros planes.

Los actuales presidentes del Comité Ejecutivo del CDP y del IPPP, gozan de un amplio respaldo en la membresía, lo que está contribuyendo para dejar fuera de competencia a su principal contrincante.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios