728x90


Valoran participación Yomare Polanco en acto Leonel en Alto Manhattan

 


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Líderes comunitarios y votantes dominicanos seguidores del doctor Yomare Polanco en esta ciudad y otras adyacentes, valoraron su participación en el acto que encabezara el pasado sábado el ex presidente de la RD, doctor Leonel Fernández, ante miles de dominicanos en el Alto Manhattan. 

Sostienen que cientos de participantes en la actividad llegaron junto a Polanco, quien es el presidente federal del Partido Demócrata Institucional (PDI) en Estados Unidos y Canadá; y el coordinador general del Bloque de Partidos Opositores en el Exterior, y candidato a diputado para el 2024 por la Circunscripción 1-USA para contribuir al éxito del mismo. 

Así lo expresaron a este reportero Efraín Morales, Martha de Báez, Wilfredo de los Santos, Andrés Herrera, Luis Ml. Soto, Margarita de Jesús, Josefa Liberato, Rodolfo Guzmán, Daniel Perozo, Emilio Then, Tancredo Rojas, Darío Rivas, Claudia Tavares y William Moronta, entre otros. 

El productor del evento, Jay Peña, confirmó que llegaron comisiones que integraron más de 650 quisqueyanos procedentes de los condados de NYC. Estas fueron encabezadas por los coordinadores Karina Rashee, Elizier Marte, Oscar Pérez, Ezequiel Peña e Ismael Alberto Reyes. 

Asimismo, altos dirigentes de la FP coincidieron en valorar que Polanco proveyera transportación gratis a cientos de simpatizantes de Fernández desde algunas ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania.

Entre ellas Paterson, Hackensack, Union City, Perth Amboy, Jersey City, Camden, y New Brunswick. Además, Filadelfia, Allentown, Reading, Hazleton, Lancaster y York.

En un momento del evento fue llamado a subir al pódium para interpretar la canción “New York New York” de Frank Sinatra, siendo aplaudido reiteradamente. 

Polanco aprovechó la ocasión para agradecer a sus coordinadores que se encargaron de la logística en cada estado, a Juan Mañón, vicepresidente del PDI para USA; Pastor Oscar Guerrero, del estado de Nueva Jersey; Damiana Calcaño, coordinadora de Paterson-NJ; María “Nina” Rodríguez, de Washington DC; y Dulce Rodríguez, de Las Carolinas. 

Este reportero constató al doctor Polanco, solicitándole su parecer de la actividad, expresando “todo lo que vaya en bien del país nosotros lo apoyamos, y Leonel está y va en esa dirección, reiterando que es “el líder número uno de aquí y de allá” y su experiencia garantiza su triunfo en el 2024.

Asimismo, el empresario precisó que “está recorriendo el territorio estadounidense y se da cuenta de cómo la gente quiere a Fernández, porque transformará el país y su triunfo es la solución a los problemas de la RD, sentenció el precandidato a diputado por el PDI.

Exhorta a los dominicanos confiar en Leonel, recordando que “los mejores gobiernos de Joaquín Balaguer fueron después que regresó y dejó atrás los 12 años, porque vino con más edad y experiencia, y conocía al cojo sentado, el calvo con sombrero y al ciego con gafas”, puntualizó Polanco.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios