728x90


Andrés Navarro fue designado coordinador nacional de campaña del candidato presidencial Abel Martínez

SANTO DOMINGO,RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó este jueves que Andrés Navarro, miembro del Comité Político (CP), fue designado coordinador nacional de campaña.

Al destacar las “importantes designaciones” en su equipo, también indicó que Johnny Pujols, miembro del CP, asume el rol de coordinador de Gabinete, con el objetivo de asegurar un funcionamiento fluido y eficiente de los distintos equipos.

En el área de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas, fue ratificado  en la coordinación general de Comunicaciones a Roberto Rodríguez Marchena, y asumen también responsabilidades Tessie Sánchez, como asistente de Comunicación y Prensa del Candidato Presidencial, y Rafael Ovalles, como relacionista público de la Campaña.

Se informó también la ratificación de Juan Ariel Jiménez, como coordinador nacional del equipo técnico.

En cuanto a la Coordinación Nacional Operativa, ha sido ratificado Julio Pimentel; en la Coordinación Nacional de Juventud, Carolina Wegmüller; en la Coordinación de la Mujer, Karen Ricardo; en la Coordinación de Propaganda, Ramón Pepín y en la Coordinación de los Profesionales, Diego García. Además, fueron ratificados Emilio Olivo Toribio, como coordinador del Sector Agropecuario y Ramón Santos como coordinador de la Municipalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios