728x90


Comunicadores lamentan el fallecimiento hija de la periodista Yolanda Martíez


SANTO DOMINGO.-Comunicadores lamentaron el fallecimiento repentino de una hija de la profesional de la comunicación, Yolanda Martínez , ocurrido este jueves en la mañana. 

Se destaca que ese hecho lamentable ocurrió luego de casi cinco meses de la comunicadora haber perdido a su madre y a menos de un año de la muerte de su padre.La fallecida Adela Molina Martínez, tenía a penas 23 años de edad.ó 

A través de una publicación en su Instagram, la locutora y exfuncionaria pública comunicó que el deceso de la joven se produjo la noche de este miércoles mientras dormía.

Inmediatamente, la noticia generó un sinnúmero de comentarios de cibernautas que lamentaron la más reciente pérdida de Martínez, quien también recibió las condolencias de colegas como Luz García, Isaura Taveras, Luinny Corporán, Roberto Cavada, Lissette Selman, Nashla Bogaert, José Ángel Morvan, Dolphy Pelaez, Juan Carlos Albelo y Dannelis Veras.

"Te abrazo Yolanda, lo siento tanto", escribió Nashla Bogaert en el posteo, donde Luinny Corporán también expresó: "Fuerzas y fortaleza". Mientras que, Isaura Taveras comentó: "Cuanto lo siento! Dios te colme de fe y entendimiento. Un abrazo".

La conductora de "Noche de Luz", Luz García, quien ha recibido a su amiga Yolanda Martínez en su programa de televisión en varias oportunidades, aseguró que no pudo aguantar el llanto al leer la información. 

"Amiga yo que se de tu fe. Te leo y me corren las lagrimas. Te abrazo desde mi alma. Y se que Papá Dios tiene un lugar especial para el ángel y modelo más hermosa, Adela", afirmó García. 

Publicar un comentario

0 Comentarios