Ex director de Inapa , Pedro Holguin lloró de manera deconsola muerte de su hijo quien se suicidó


SANTO DOMINGO,RD.-El ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables(Inapa),Pedro Holguín, lloró de manera desconsolada durante el funeral de su hijo quien se suicidó este de un disparo el pasado jueves en la madrugada, por razones desconocidas.

 "Se fue la vida", empieza el breve y doloroso texto con el que Holguín, recuerda a su hijo.El exfuncionario compartió su tristeza en redes sociales posteando una fotografía junto a su hijo junto a un emotivo mensaje. 

"Al partir se lleva mi vida entera, es mi tesoro, mi orgullo, mi todo; aunque me veas caminando ya soy un hombre muerto", concluye. 

El hecho aún es investigado por las autoridades para determinar en qué circunstancias falleció Alberto Holguin hijo. 

Personalidades de la política dominicana han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. 

El diputado de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, se unió al dolor de quien considera un “hermano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios