728x90


Miembros Consejo Internacional del Deporte Militar participan izada de bandera

SANTO DOMINGO,RD.-Miembros del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), que asistieron a la reciente celebración del 41 Mundial de Judo Militar en el país, participaron en la tradicional izada bandera que se realiza cada inicio de semana, en el frontispicio del edificio central del Ministerio de Defensa (MIDE).

 Haciendo reverencia a los símbolos patrios, los distinguidos visitantes participaron de la ceremonia encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, quien se hizo acompañar de los Oficiales de su estado mayor general.

Lugo del acto, los representantes del CISM provenientes de naciones como Arabia Saudita, Brasil, Irán e Italia, se reunieron en el despacho del ministro de Defensa Díaz Morfa, con quien socializaron sobre los aspectos más relevantes de la justa deportiva y sobre nuevos intercambios interinstitucionales que fortalecerán la cooperación internacional.

El Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), es una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo. Su misión es promover el deporte y la actividad física entre las fuerzas militares, con un espíritu de paz, amistad y solidaridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios