728x90


Mujer trató matar a su marido rociándole gasolina y prendiendo fuego; el incendio redujo a escombros ochos viviendas en Moca

 


MOCA,Provincia Espaillat.-Una mujer con aparentes problemas mentales intentó matar a su pareja rociándolo con gasolina y prendiéndole fuego mientras esté se encontraba acostado.

 El fuego provocó que ocho casas quedaran reducidas a escombros, sin causar víctimas mortales, pero daños materiales considerales.

De acuerdo al reporte policial Jessica Martínez aprovechó que Antonio Valdez, se encontraba dormido, para supuestamente echarle el combustible sobre su cuerpo, en un hecho ocurrido en el sector La Española, en Moca, provincia Espaillat.

Valdez permanece en estado crítico en un centro de salud, debido a las quemaduras ocasionadas por Martínez. Mientras que las familias que con el siniestro vieron perder sus viviendas, piden la ayuda de las autoridades.

Para sofocar el fuego provocado por la mujer, requirió la intervención de varias unidades bomberiles, que evitaron que siguiera extendiéndose a otras viviendas continguas.

Publicar un comentario

0 Comentarios