SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan en torno a la muerte de una profesora cuyo cadáver fue encontrado en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, en Higuey, la cual había sido reportada desaparecida.
El cadáver de la maestra Patricia Méndez Pérez, conocida como Marisela, quien era oriunda del municipio Duvergé , provincia Independencia, tras ser examinado por un médico legista fue trasladada al Inacif para fines la experticia forense correspondiente.
La información la confirmó la Regional 15 del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a través de un comunicado colgado en sus redes sociales.
Hasta el momento no se tiene claro bajo cuáles circunstancias en las que falleció la maestra.Hacia varios días que fue reportada como desaparecida por familiares.
Se recuerda que, previo a ser reportada como desaparecida, la profesional de pedagogía salió desde Yamasá hacia el Minerd para participar de un taller.Los familiares aguardaban la mañana de este domingo se les entregue el cadáver para en las próximas horas realizar el funeral.
0 Comentarios