Foto/Presidente Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje, el cónsul en Nueva York, José Jáquez, durante el anuncio sobre programa de viviendas a dominicanos en el extranjero.
Precisó que este programa tendrá condiciones especiales y contemplará facilidades para los dominicanos que viven fuera de su patria. Será un ejemplo que puede ser llevado a muchos más dominicanos en el exterior y especialmente, a los que más lo necesiten, dijo.
«Este programa llevará la felicidad, como su nombre lo indica, a muchas familias dominicanas; ese es el objetivo de nuestro gobierno», expresó.
El Presidente Abinader habló durante un acto en el Consulado Dominicano en Nueva York en el cual entregó decenas de apartamentos a familias de la comunidad dominicana en Estados Unidos.
Explicó que este es uno de varios programas que realiza el Gobierno para favorecer a la población, como son “Dominicana se Reconstruye”, que ha llevado soluciones a unas 65 mil viviendas y “Mi Vivienda”, que proyecta terminar este año con más de 7 mil entregas.
«Más del doble de lo que cualquier gobierno habÃa construido», dijo para agregar a seguidas que con “Familia Feliz” el gobierno subvenciona la tasa de interés a los interesados en adquirir viviendas.
0 Comentarios