728x90


Alexandra Peña recorre barrios de SDE; Llevará este sábado el “Gran Mercado del Pueblo”


SANTO DOMINGO ESTE. La precandidata a diputada por la circunscripción número en el municipio Santo Domingo Este, Alexandra Peña, encabezó un  recorrido por la barriada de Vietnam en Los Mina, acompañada de precandidatos a regidores que apoyan sus aspiraciones , donde gran parte de la población  vociferaronpor la deficiencia en los servicios públicos, el alto costo de los alimentos de primera necesidad, así como los aumentos de los apagones.

En ese sentido, la dirigente política aprovechó la ocasión para anunciar que este sábado 9 se llevará a cabo el “Gran Mercado del Pueblo, pa' comer barato con Alexandra” a los fines de beneficiar a cientos de amas de casa y familias que hoy están desesperadas por los altos costos de los alimentos de la canasta familiar.

"Cuando veo las necesidades de ustedes, de mis queridos vecinos de los sectores de la Circunscripción 2, renuevo mi compromiso de estar con ustedes, por eso, con mucho esfuerzo hemos concebido este gran mercado porque sabemos vendría a ser un gran alivio para sus bolsillos" indicó Peña.
Ese “Gran Mercado del Pueblo” se instalará este sábado 9 de septiembre desde las 9:00 de la mañana en la calle Rosa Duarte esquina la Altagracia, donde los productos alimenticios llegarán en buena cantidad, a buen precio y de muy buena calidad.
Alexandra Peña dijo que el “Gran Mercado del Pueblo” es una iniciativa pensada para favorecer a los más desposeídos que hoy se encuentran en estado de indefensión por parte de las autoridades que se muestran insensibles ante el dolor humano.
Proclamó que la ciudadanía está desesperada también por el aumento de la delincuencia donde dicen que no están seguro ni en sus propias casas.
“La gente está muy angustiada con todos estos problemas sociales y económicos que hemos visto agudizarse en estos últimos tres años”, dijo Alexandra Peña.
La también miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y presidenta de la segunda circunscripción en el municipio Santo Domingo Este, manifestó que, “estamos en presencia de unas autoridades indolentes que han dejado a su suerte a toda la población donde quienes más sufren son las familias vulnerables en los barrios carenciados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios