728x90


La Policía y Ministerio Público libertan hombre detenido como presunto participante en la muerte de dos vigilantes de supermercado en Villa Mela

 

Santo Domingo,RD.- Autoridades del Ministerio Público y la Policía libertaron  al nombre señalado como presunto autor de la muerte de dos vigilantes de un supermercado ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, ocurrido el pasado día 19.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo  que Gregorio Guevara Hernández, quien se entregó el pasado viernes luego de que la uniformada difundiera un aviso de búsqueda en su contra por el doble asesinato, fue dejado en libertad mientras se amplían las investigaciones.

“La Policía Nacional y el Ministerio Público están direccionando las acciones para dar una respuesta a este caso”, expresó el  portavoz policial.

Detalló que en cuanto al proceso investigativo, Pesqueira explicó que la persona involucrada en el hecho y que ocupaba un vehículo se le dio seguimiento a través de cámaras de vigilancia, desmontándose próximo a una casa de un ciudadano con características similares, por lo que se invitó a que se entregara.

El pasado viernes, la Policía Nacional informó a través de las redes sociales que el nombra Guevara Hernández, era buscado mediante la orden de arresto número 530-2023-EMES-02853, por el hecho de este en fecha 19/09/2023, haberle causado la muerte a los nombrados Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, ambos ultimados por heridas de arma blanca y golpes contusos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios