728x90


Precandidato a Alcalde por SDO Elías Báez presenta programa social "Bienestar"



Santo Domingo Oeste, RD.- El diputado oficialista  y precandidato a Alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, por el PRM, Elías Báez, presentó el programa Bienestar, un plan diseñado para beneficiar a decenas de familias de escasos recursos de esa demarcación.
Báez, aseguró que la implementación de estos programas sociales en el municipio, sumado a los programas que impulsa el gobierno, contribuyen a dinamizar la economía y atraer mayores  inversiones, lo que genera un mayor desarrollo local en beneficio de la gente.
Garantizó además, que una vez llegue a la Alcaldía en Santo Domingo Oeste, impulsará importantes iniciativas orientadas a una mejor planificación de la inversión pública, el orden municipal, mayores espacios públicos y de recreación, así como otras obras de prioridad colectiva para el aprovechamiento de la ciudadanía.
Elías Báez, aseguró que dicho plan ha sido diseñado por un equipo de profesionales que quieren transformar al municipio Santo Domingo Oeste "tenemos que generar las condiciones para crear oportunidades en cada sector del municipio, tenemos que seguir el ejemplo del presidente Luis Abinader, que ha estado creando oportunidades en cada sector del país, con nuevas inversiones que dinamizan la economía" dijo Báez.
Garantizó además, que en su gestión como Alcalde, atraerán inversiones para generar un desarrollo urbano, con espacios verdes, centros comerciales y sobre todo que garantice la fluidez del tránsito "por cada desarrollo inmobiliario vamos a exigir espacios públicos para los ciudadanos" acotó.
Aseguró, que esta iniciativa tiene el propósito de  acabar con las prácticas clientelares que comprometen el presupuesto del municipio, una propuesta innovadora orientadas a brindar soluciones a la población, como lo es la tarjeta bienestar.
Báez, dijo que esta es una nueva forma de brindar oportunidades y beneficios como: descuentos en mercados populares del municipio que colocará  la Alcaldía, acceso a servicios médicos y medicina del cabildo, facilidades becas universitarias y apoyo al desarrollo cultural de nuestra sociedad.

Además, servicios funerarios, atención a madres solteras, apoyo a familias con niños en condiciones especiales y personas envenjecientes, entre otras iniciativas que impactará positivamente en mejores condiciones de vida para la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios