728x90


San Sebastián eleva invicto a 4-0 BSE de Moca; Gobierno entrega 3 millones de pesos para Baloncesto Superior


MOCA. - El club San Sebastián elevó su invicto a 4-0 tras vencer 76-75 al Don Bosco (2-2), en la continuación de la serie regular del Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicada al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona. 

El San Sebastián, logró la victoria gracias a un canasto debajo del aro de Mike Watkins, faltando apenas 40 segundos colocando el marcador 76x72, en la justa, donde se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado). 

Luego en la siguiente jugada del Don Bosco, Luismar Ferreiras anotó un canasto y acercó 76x74 con solo 4.5 segundos por jugar. El Don Bosco se robó el balón en el saque de bola y Luismar Ferreiras recibió la falta debajo del aro, y anotó un tiro libre colocando la pizarra 76x75, pero falló el segundo y perdieron el encuentro. 

En el San Sebastián fueron liderados por; Jassel Pérez 24 puntos, Kelvin Núñez 19, Mike Watkins 15 puntos y 21 rebotes, Nargenis Ulloa 10 puntos.  La ofensiva del Don Bosco; Brandon Francis 19 puntos, Oliver Liriano 18, Luismar Ferreiras 15 puntos, 18 rebotes, Mikael Ureña 11 y Derek Mejía 10 puntos. 

Jose Horacio consigue segunda victoria al vencer a La Cancha

El club Jose Horacio Rodríguez, conquistó su segunda victoria al ganarles 87x82 al club La Cancha, en el evento que recibe el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe. 

Los que dirige Santos Ceballos se esforzaron ante La Cancha (0-4) y sacaron una importante victoria con la actuación del refuerzo Luis Santos que anotó 32 puntos y atrapó 16 rebotes, en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte que los posiciona con marca de 2-2 en el standing. 

Las Estrellas del Barrio contaron también con la ofensiva de; Timothy Bond 17 y Luigi Rojas 15. En La Cancha; Davis Qiydar Akil 26 puntos, Alexander Quintin 19 puntos y 13 rebotes, Luis Reyes 14 y Manuel Pérez 13 puntos. 

Gobierno entrega 3 millones pesospara Baloncesto Superior de Moca

Con un importante donativo que servirá para los gastos técnicos y organizativos del evento, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader hizo entrega de RD$3 millones a los organizadores de la versión número XXIX del Torneo de Baloncesto Superior de Moca 2023. 

La entrega fue realizada por el licenciado Andrés Bautista en nombre del presidente Luis Abinader, al Comité Organizador que preside su hijo Emmanuel Bautista y al presidente de ASOBAE el Lic. Ariel Vásquez. 

Bautista hijo en su calidad de presidente del Comité Organizador, y Vásquez por ASOBAE, agradecieron el aporte del presidente Abinader a esta actividad una de las más importantes efectuada en Moca durante 29 años en favor de la juventud del deporte del aro y el balón. 

Además, el Lic. Andrés Bautista, entregó cien mil pesos a los organizadores del BSE de Moca, dando muestra de su compromiso con el sector deportivo de Moca y la provincia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios